La Junta ha activado la cita previa para la atención en la Delegación del Gobierno

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    Se puede acudir a las oficinas para solicitar certificados digitales y entregar documentación previa.

    La Junta de Andalucía ha activado el servicio de Cita Previa para solicitar certificados digitales de personas físicas y para la entrega de documentación en las dependencias de la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz, con horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

    Desde la pasada semana, la Junta de Andalucía ha habilitado una web, donde se puede solicitar cita para acudir a las dependencias de la administración andaluza en la Plaza de España, existiendo el teléfono 600 15 51 50 para información general al usuario.

    Así, la administración andaluza ha adaptado los dos edificios de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz a las medidas de protección dentro del protocolo establecido ante el Covid-19 por el Ministerio de Sanidad, para que los gaditanos que necesiten realizar esos trámites, puedan hacerlo de manera organizada y segura.

    La delegada, Ana Mestre, ha destacado “el trabajo realizado por el personal de mantenimiento y la Unidad Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación de la Junta en la provincia, quienes se han esmerado durante las últimas semanas para habilitar un espacio seguro para todos aquellos gaditanos que necesiten acudir a estas dependencias”.

    A pesar de ello, Ana Mestre ha invitado a los gaditanos a seguir realizando todos los trámites administrativos posibles por vía telemática, «para evitar riesgos innecesarios».

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