El Club Hotel Riu Chiclana estrena instalaciones tras su reforma

    1
    4616

    El polígono industrial del ocio y el tiempo libre en Chiclana se llama Novo Sancti Petri. Es una inmensa factoría que da cobertura a más de 13.000 camas y es la máquina que mueve la principal economía de Chiclana desde hace años. Eso lo saben bien las cadenzas hoteleras que están implantadas en esta zona, y que apuestan de manera evidente por ser cada vez más competitivas.

    La prueba más potente de esta estrategia empresarial es el ClubHotel Riu Chiclana que acaba de reabrir completamente renovado. Más que una reforma, parece que se hubiera levantando un nuevo establecimiento en el lugar que ocupaba el anterior Riu, sin embargo, se ha apostado por mantener solo las estructuras, para a partir de ahí elaborar el actual edificio con todos sus servicios.

    Las 832 habitaciones del hotel han sido puestas al día en mobiliario y decoración. El cambio más espectacular se ha producido en la zona de piscinas y jardines, que ha sido completamente rediseñada para ofrecer ahora cinco piscinas de nuevo diseño rectangular, dos de las cuales son climatizables para los meses de invierno. También la zona de actividades infantiles tiene importantes novedades.

    El nuevo hotel RIU  ha introducido un nuevo estilo más fresco y luminoso que ahora se combina con el carácter de poblado andaluz de sus edificios y calles. La inversión total en el proyecto ha sido de 25 millones de euros.

    Este proyecto de renovación forma parte del plan estratégico de RIU para reposicionar toda su oferta hotelera, con especial atención a los hoteles de España. Con este proyecto, todos los hoteles de Andalucía están completamente renovados.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre