El Club Náutico Sancti Petri organiza un descenso del río Iro

    0
    1679

    La actividad va dirigida a todos los amantes de la naturaleza y el mar, siendo apta para todos los públicos, aunque los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto. Además de ser  una jornada para el disfrute de los que participen, el trasfondo tiene que ver con la iniciativa por parte del Club Náutico, de poner en valor el uso del río y el caño de Sancti Petri.

    Para ello, se establecerán, varias modalidades en piraguas, Kayak, remo, Windsurf y Pádel Surf. Está previsto que se desarrolle el sábado 21 de abril a partir de las nueve de la mañana con la apertura de la oficina para inscripciones, ubicada junto al río Iro y el Lago, en el recinto ferial de Chiclana.

    La salida será desde el recinto Ferial, boya de desmarque amarilla, situada rio arriba junto al puente de la alameda del rio, que se dejara a la izquierda y descenso del rio hasta la rampa del muelle de gallineras junto a la puerta del muelle. Allí se realizará una parada técnica para avituallamiento en tierra para posteriormente, tras llamada general desde barco comité en dirección a la llegada hasta el club náutico Sancti Petri.

    Quienes deseen participar, ya pueden inscribirse hasta un día antes en la secretaría del Club Náutico Sancti Petri en horario de oficina. Cada modalidad tendrá una cuota para poder participar que va desde un euro hasta los quince euros, dependiendo de cada una de ellas. Esto dará derecho a llevarse una camiseta conmemorativa, una bolsa de avituallamiento. La organización tiene previsto la entrega de premios a pesar de ser solo una travesía y jornada de convivencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre