Presentación del cartel Toro del Aleluya en Arcos

0
2386

Arcos de la Frontera se prepara para uno de sus días festivos de mayor tradición. El Toro del Aleluya llega el próximo 1 de abril y el primer paso de este importante evento, al que acuden turistas de toda la provincia y de fuera de ella, se daba con la presentación del cartel que ilustra una fotografía de Manuel Arias.

El cartel anunciador incluye además las reses de las ganaderías Núñez del Cuvillo y Montes de Oca que saldrán a las calles de Arcos de la Frontera a las 12 del mediodía y a las 3 de la tarde respectivamente.

Desde el Consistorio resaltan que el ambiente festivo no está reñido con la seguridad en un evento multitudinario que aglutina a numerosas personas. Para ello se ha dispuesto de un dispositivo sanitario especial así como agentes de la Guardia Civil. Pese a todas las medidas de seguridad, el equipo de Gobierno apela a la conciencia de cada uno.

Donde no existe peligro es en el evento que se presenta como gran novedad este año. Una suelta infantil con la que pretenden agrandar la fiesta poco a poco y que tendrá lugar el 31 de marzo.

Raúl Lozano explicaba que es sólo la primera de las muchas novedades que el pueblo va demandando y sobre las que trabajan para adaptarlas al marco legal vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre