Concentración en favor de la gratuidad de la Zona Naranja para todos los trabajadores de la zona del Novo Santi Petri

0
1407

Sindicatos y empleados de los hoteles ubicados en el Novo Sancti Petri se concentraron esta mañana a las puertas del Ayuntamiento de Chiclana reclamando que la Zona Naranja de estacionamiento tenga un coste cero para  todas las personas trabajadoras que se desplacen desde otras localidades para trabajar en el Novo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Chiclana ha creado un bono por temporada para las personas trabajadoras del sector hostelero y hotelero, que ascenderá a 120 euros por los cuatro meses del servicio. Asimismo, los vehículos matriculados en Chiclana no pagarán absolutamente nada por estacionar en la zona de la costa durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí