Más de 130 agencias de viajes asisten este fin de semana a la VI convención Bytour en el hotel Valentín, en Chiclana

    0
    363

    El alcalde de Chiclana, José María Román, preside este sábado el acto de bienvenida del evento, en el que también estarán presentes 40 proveedores, así como mayoristas, aseguradoras y empresas locales

    El hotel Valentín Sancti Petri acoge este fin de semana la sexta edición de la Convención Bytour Tecnoturis, un foro de turismo en el que serán protagonistas las agencias de viajes, así proveedores y empresas del sector turístico. Un evento cuyo acto de bienvenida, que se celebra este sábado a las 12.00 horas, estará presidido por el alcalde de Chiclana y vicepresidente de Turismo, José María Román, quien estará acompañado por la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia, y los representantes de Bytour Tecnoturis.

    En este sentido, más de 130 agencias de viajes procedentes de todas las provincias de Andalucía, así como de otras comunidades autónomas como Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Baleares, Ceuta, Canarias y Cataluña, estarán presentes en esta convención, que también contará con  40 proveedores y mayoristas como Soltour, Avoris, MSC Cruceros, World 2 Meet, Wamos, etcétera… Asimismo, también estarán presentes aseguradoras como Mapfre, Aon Taed, Intermundial, así como un sistema de distribución global de la talla de Travelport y empresas locales como Doñana Adventure.

    Hay que destacar que la VI convención Bytour Tecnoturis dará inicio esta tarde, con el check-in y bienvenida, así como reuniones programadas APP. Ya mañana sábado, la jornada comenzará a las 10.00 horas con presentaciones personalizadas para agencias, para continuar a las 12.00 horas con la presentación general y bienvenida en la que estará presente el alcalde de Chiclana. Y en horario de tarde, a las 16.30 horas se llevará a cabo las presentaciones de proveedores premium, para continuar con un workshop. Finalmente, para el domingo se llevará a cabo una visita por distintos espacios turísticos del municipio, finalizando la convención a las 13.00 horas con el acto de clausura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre