Correos abre su nueva oficina en la Alameda Solano

    0
    2903

    Es la nueva oficina de Correos ubicada en la Alameda Solano que ha entrado hoy en funcionamiento tras finalizar las obras de acondicionamiento para unas instalaciones muy demandadas en Chiclana y que vendrán a descongestionar las dependencias postales de la calle Jesús Nazareno.

    Este local con 233 metros cuadrados de espacio disponible que se distribuyen en una zona de acceso al público, un área de ventas y atención al cliente, y una zona interna para aseos, vestuarios y almacén.

    Desde la empresa postal aseguran que con su implantación se persigue ofrecer “la mejor experiencia al cliente y una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración».

    Correos tiene como objetivo «poner al cliente en el centro de la acción con sus valores tradicionales y también con los nuevos como seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el comercio electrónico».

    En la nueva oficina de la empresa postal y de paquetería trabajarán cuatro empleados y el horario de atención al público se extiende de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, de lunes a viernes, y de nueve y media de la mañana a una de la tarde, los sábados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre