Las máquinas y los operarios comienzan a preparar el Recinto Ferial

    0
    1111

    A poco más de un mes para el inicio de la Feria de Chiclana, como ven, la actividad ya se empieza a notar en el recinto ferial, donde la empresa adjudicataria del alumbrado extraordinario, Iluminaciones Ximénez, ya ha comenzado el trabajo de instalación de los postes para la instalación el alumbrado público.

    A esto, se suman los trabajos de preparación y adecentamiento del terreno. Es el caso de La Longuera, que se utilizará como bolsa de estacionamiento de la Feria, así como lugar para la instalación del mercadillo de los martes.

    Y, a partir de la próxima semana, se comenzará a actuar en el recinto ferial de Las Albinas del Torno, con labores de movimiento de tierras, al mismo tiempo que se aporta el relleno de las calles principales y la limpieza de restos vegetales en la zona de parking de caravanas sobre una superficie aproximada de unos 70.000 metros cuadrados.

    No obstante, con motivo de la celebración de la carrera popular Ruta de los Esteros, ya se arregló el camino existente junto al río Iro y que conecta la zona de la portada principal de la Feria con la bolsa de estacionamientos que se habilitará junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de El Torno. Y es que como saben, este recinto ferial de Las Albinas tiene que estar a punto para que la Feria de San Antonio se pueda celebrar del 12 al 17 de junio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre