La Feria de San Antonio ya tiene su corte de Chiclaneras

    0
    2363

    El Teatro Moderno acogió el certamen de elección de las siete integrantes de la Corte de Honor de la que este año saldrá la nueva Chiclanera Mayor. Finalmente, las elegidas fueron Isabel María Escribano, Saray Bolaños, Ana Ruiz, Marta León, Laura Ruiz, Amanda González y Marisa Delgado. Cabe recordar que será tras la inauguración de la Feria, el día 12 de junio, cuando se elija a la Chiclanera Mayor.

    El delegado municipal de fiestas, José Manuel Vera, agradecía a la Asociación de Chiclaneras el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo durante todo este tiempo para formarlas y orientarlas en esta nueva tarea. También tuvo palabras para quienes no han resultado elegidas y para las que optarán a ser la representante de las mujeres en la próxima feria.

    El acto contó con numeroso público en el Teatro Moderno, formado en gran medida por familiares y amigos de las candidatas que se emocionaron y divirtieron a partes iguales en una jornada previa a los que serán los actos que han de venir con motivo de la Feria de San Antonio de Chiclana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre