Costas advierte que no dará tiempo a regenerar la Barrosa para Semana Santa

    0
    1666

    La Directora General de Costas ha dicho que con toda probabilidad la playa de la Barrosa no podrá podrá contar con una aportación de arena para restablecer la línea de costa para esta Semana Santa. Raquel Orts, que ha acudido hoy a una visita hasta la playa para conocer de primera mano la situación, apuntaba que antes de hacer más valoraciones, conviene saber de la mano de los técnicos la situación real.

    El alcalde de Chiclana que le ha acompañado en este paseo por la playa, le ha pedido que en la medida de lo posible y una vez pasados los temporales, Costas pueda tener en cuenta la necesidad de recuperar la playa por ser el motor económico de la ciudad.

    Román no obstante, ha garantizado que la retirada de piedras y otros restos de la playa la podrá ejecutar el ayuntamiento de Chiclana, por lo que para esta Semana Santa, chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de la playa sin ningún problema.

    El aspecto que esta mañana presentaba la primera y segunda pista de La Barrosa da una idea de la intensidad del temporal, aunque afortunadamente este punto del litoral no ha sido tan castigado como sí ha ocurrido con El Puerto de Santa María, Cádiz o Conil en la provincia gaditana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre