El casco urbano de Chiclana se libra del temporal Emma

    0
    564

    Las graves consecuencias que para el litoral chiclanero y su equipamiento ha tenido el paso del temporal Emma por la localidad, contrastan con la escasez de incidencias registradas en el casco urbano del término municipal. Así lo atestiguan los informes de los trabajos realizados por la empresa municipal de Agua y Medio Ambiente, Chiclana Natural.

    Por lo que respecta a las actuaciones relacionadas con el Departamento de Agua, tan sólo ha habido intervenciones de albañilería en Camino de la Isleta por hundimiento en calzada y en el callejón de los Frailes para la fijación de una tapa de pozo suelta.

    Además, el camión de bombeo sólo ha tenido que realizar actuaciones de bombeo ante dos atascos en las redes públicas de saneamiento existentes en las calles Valencia y San Valentín. Por último, actuaciones por salideros de agua en acometidas se han contabilizado en la calle Mar Índico y en las duchas de Playa la Barrosa por el reseñado temporal.

    No obstante, como medida precautoria, a tenor de las lluvias caídas, se ha realizado una revisión de las diferentes estaciones de bombeo para la verificación de su normal funcionamiento.

    Y en lo que respecta a la jardinería, no se han producido ninguna incidencia de consideración. Aún así las brigadas de la empresa adjudicataria del servicio, Orto, han procedido al corte de algunas ramas en árboles para evitar posibles roturas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre