El patronato de Turismo de la diputación participará en la ITB de Berlín

    0
    352

    La diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, ha presentado esta mañana la participación de la Diputación en la Feria ITb de Berlín, la principal de Alemania y del mundo, a la que el Patronato acudirá acompañado por una veintena de empresas e instituciones de la provincia.

    Las estadísticas más recientes reflejan que el mercado alemán fue en 2017 el principal cliente extranjero de los alojamientos hoteleros de la provincia de Cádiz, superando los 290 mil clientes y con un crecimiento de más del 5,98 % con respecto al año anterior.

    Un incremento muy alto que según la diputada tiene margen de crecimiento, porque siguen aumentando los enlaces directos entre los aeropuertos alemanes y el de Jerez.

    Desde finales de marzo a finales de octubre, el aeropuerto de Jerez tendrá vuelos directos con los de Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Hannover, Colonia, Stuttgart y Múnich, a los que se suma Berlín, que se había perdido hace dos años por la reestructuración y posterior quiebra de AirBerlin.

    El objetivo ha sintetizado María Dolores Varo es que la provincia de Cádiz sea en Alemania un destino de golf, de relax, de buen clima, de playa pero dándole un impulso para que se vea también como un destino de interés cultural y de naturaleza.

    El Patronato Provincial de Turismo dispondrá de un espacio con dos mostradores dentro del stand de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía como en años anteriores y de una mesa de trabajo para reuniones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre