La Directora General de Costas visita la capital gaditana para valorar los daños

    0
    722

    La directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Raquel Orts, ha visitado esta mañana el litoral de Cádiz para conocer los efectos del temporal y activar las obras de emergencia para reparar las playas lo antes posible. La directora general ha destacado que este año invertirán lo que sea necesario para recuperar las playas y las infraestructuras litorales afectados por los temporales y proteger su entorno natural.

    En su visita al litoral de Cádiz, en la capital la directora general ha estado acompañada por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz, y por el jefe de la Demarcación de Costas en Cádiz, Patricio Poullet, así como el alcalde de Cádiz, José maría González y miembros del equipo de gobierno y concejales de la oposición.

    Por su parte, el alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su satisfacción por el encuentro y ha asegurado que espera que el compromiso adquirido por Costas se haga realidad lo antes posible y se acometan las obras de reparación con urgencias.

    La directora general, asimismo, ha señalado que esta reparación de los daños necesita la colaboración de todas las administraciones, de la Junta de Andalucía y de los ayuntamientos “para que realicen a su vez las labores que les compete, como las de limpieza y retirada de materiales depositados en las playas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre