La Junta organiza cribados en Puerto Serrano y San José del Valle

0
59

Ambos han tenido lugar este lunes, 15 de marzo, con el objetivo de detectar posibles casos de COVID-19

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz ha organizado dos cribados en los municipios de Puerto Serrano y San José del Valle, tras la decisión tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia.

Estos cribados tienen como objetivo la detección de posibles casos de COVID-19, para lo que se ha seleccionado una muestra aleatoria de la población.

En el caso de Puerto Serrano, la unidad móvil se ha desplazado a este municipio este lunes. La cita para los 391 vecinos elegidos ha sido en el Pabellón Municipal. Por su parte, en San José del Valle, el cribado también se ha desarrollado en la jornada de hoy, pero en este caso en horario de tarde (de 15 a 18 horas). En este municipio, la muestra de población ha ascendido a 371 personas, que deberán acudir al Pabellón Polideportivo.

Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias reiteran la petición de colaboración a la población citada, para que acuda, ya que los cribados son una herramienta más para conocer de manera más concreta la situación epidemiológica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre