Las coplas de los más pequeños de la fiesta sonaron en las tablas del Falla tras el inicio del Concurso de Coplas con las categorías Infantiles y Juveniles. Del viernes hasta el domingo han pasado un total de 37 grupos compitiendo por un puesto en la Final.
Se ha escuchado coplas a las madres, los abuelos, la juventud o en defensa a la propia cantera, temática utilizada tanto en coplas, como en la propia idea de los muchos tipos.
En Infantiles destacar la masiva presencia de cuartetos y la poca participación, pero de calidad, en la modalidad de comparsas, con Chabeta y El Gran Show, primer premio del pasado certamen.
En cuanto a la categoría de Juveniles, grupos con un límite de edad de 18 años han participado, con una calidad notable. Muñecos de la cantera abandonados, pequeños fantasmas, asnos mal educados o unos fantásticos de Conil que buscaron su pase.
Ya hasta el 15 y 16 de febrero no volverán los más pequeños que tanto han hecho disfrutar como la chirigota Tú eres mi bro, que actuaba en la última sesión de semifinales juveniles