Crónica segunda semifinal COAC 2018

    0
    709

    Segunda semifinal donde se han jugado el pase a la siguiente fase las agrupaciones como las comparsas. Juan Carlos Aragón y sus mafiosos, Tic Tac de Tino Tovar y los perros de Martínez Ares lanzaron pasodobles con bastante calidad buscando hueco para el próximo viernes.

    La comparsa de Tino soltó una letra reivindicativa hacia el Carnaval en Liceo de Barcelona y otra segunda más emotiva contando las vivencias de un viudo tras quedarse solo. Por su parte, Juan Carlos utilizó la misma estrategia pero a la inversa, con un pasodoble duro contra la monarquía y otro más sensible a las madres.

    El perro andalú de Martínez Ares también demostró que no tira la toalla en la lucha con los premios destacando un pasodoble muy crítico para con el Partido Socialista.

    En chirigotas destacaron los cuplés de Vera Luque y la sorpresa positiva de Este año nos veréis en el altar. De los coros destacar el nivel que sigue manteniendo el coro de Faly Pastrana, seguido de Don Taratachán de Pardo y Rivas.

    En cuanto a los cuartetos, El Trío mantuvo el nivel con golpes efectistas impulsados por la soltura en el escenario de sus componentes. Javi Aguilera puso en escena una aventura más del pueblo donde se ubican Los de la gran puñeta.

    Esta noche será el último corte antes de la Gran Final y tendrá a los miembros del Jurado. Antes de eso, actuarán las chirigotas de Cascana, Selu y Canijo; los coros de Nandi y Procopio; el cuarteto del Gago y las comparsas de Iván Romero, Mosquera y Kike Remolino.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre