Campaña NO ES NO para el Carnaval de Cádiz 2018

    0
    812

    Conseguir que el carnaval sea un espacio de tolerancia y respeto para todas las personas donde se respete la diversidad sin exclusión es el principal objetivo de la campaña puesta en marcha por el ayto de Cádiz, El Instituto Andaluz de la Mujer, la Diputación provincial y la universidad de Cádiz, bajo el lema, “No es no. Carnaval sin violencias

    Desde el Instituto andaluz de la mujer, su coordinadora ha recordado que en 2017 se atendieron en Andalucía a 200 mujeres víctimas de violencia de género y que en Europa una de cada 20 mujeres son violadas.

    Por otra parte, La diputada de igualdad, Isabel Moya, ha resaltado la importancia de la sensibilización a jóvenes sobre este asunto.

    Desde la Universidad han asegurado que están orgullosos de participar en acciones como ésta apostando por la igualdad porque, según han apuntado, la violencia no es más que el resultado extremo de la situación de desigualdad que sufren las mujeres en el mundo.

    Esta campaña se difunde ya en lonas ubicadas en lugares estratégicos de la capital, en más de 1.000 carteles y 20.000 tarjetones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre