David de la Encina, ha realizado una visita al crucero La Belle de Cadix

0
43

El alcalde de El puerto de Santa María, David de la Encina, ha realizado una visita al crucero La Belle de Cadix donde ha mantenido un encuentro con el gerente del barco y el capitán de este barco que trae a la ciudad a 150 turistas cada semana durante 11 meses al año.

El crucero La Belle de Cadix ha recalado este lunes en el muelle de El Puerto de Santa María donde ha recibido la visita del alcalde de la ciudad, David de la Encina. El primer edil ha puesto en valor la importancia de La Belle de Cadix destacando que “es un maravilloso embajador de El Puerto desde hace 14 años; trayendo a 150 turistas cada semana 11 meses al año”. Por ello, ha manifestado su agradecimiento y el de la ciudad, porque, según ha subrayado, “este barco es ya parte de la ciudad”.

Tanto el agente comercial de este buque, Alejandro Sánchez, como su capitán,  José Velázquez,  han destacado que el nivel de satisfacción de los pasajeros de este crucero con El Puerto es óptimo, lo valoran mucho. Por ello, han agradecido tanto al Ayuntamiento como a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, la atención recibida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre