Lambda World abre su semana de actividades con una mesa coloquio sobre el sector tecnológico

0
84

La sede de Cajasol en Cádiz ha acogido la celebración de una mesa coloquio sobre el sector tecnológico: el futuro y sostenibilidad en la bahía de Cádiz enmarcada dentro de Lambda World, una conferencia internacional de software sin ánimo de lucro que se desarrollará los días 25 y 36 de octubre en el palacio de Congresos de la capital.

El equipo organizador de Lambda World ha dado el pistoletazo de salida de la conferencia moderando una mesa coloquio sobre el Sector tecnológico: Futuro y Sostenibilidad en la Bahía de Cádiz, con los integrantes de su comité de embajadores, en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. Esta cita es el punto de inicio de su plan de actividades que atrae en esta edición a 600 asistentes que vienen a Cádiz de todas partes del mundo, y que tendrá lugar este jueves y viernes, 25 y 26 de Octubre, en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Lambda World es una conferencia internacional de Software sin ánimo de lucro, que tiene su sede Europea en Cádiz y que se lleva organizando en la ciudad desde el 2014. El Comité de embajadores de Lambda World, está formado por el Alcalde de Cádiz (José María González), la Alcaldesa de San Fernando (Patricia Cavada), la Diputada de Empleo (Ana Carrera), la Delegada Territorial de Economía y Empleo (Gema Pérez), el Director del Área Internacional (Manuel Álvarez) y el Director del Área de Creación de empresas (José Manuel Cossi) de la Cámara de Comercio de Cádiz, el Director General de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Cádiz (Luis López Molina) y la delegada de la Zona Franca (Victoria Rodríguez).

Desde la organización han asegurado que un futuro y un presente sostenible de la economía gaditana reside en entender que la industria de las nuevas tecnologías es un sector en alza y que crece de forma exponencial en la Bahía. Además han apuntado que un estudio publicado por IVIE y la Fundación BBVA, en Andalucía, Cádiz lidera junto con Sevilla las ciudades que concentran el empleo cualificado, tecnológico y de innovación en España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre