Dance School Chiclana organiza su tradicional gala a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

    0
    141

    En esta ocasión, debido a la actual situación sanitaria, el evento será grabado y se emitirá el próximo 23 de diciembre a través de 8 Chiclana Televisión

    El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y la videpresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado la duodécima edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana, que en esta ocasión, con motivo de las restricciones por la pandemia, no podrá celebrarse en el Teatro Moderno. No obstante, las personas podrán seguir esta gala solidaria el próximo 23 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, a través de 8 Chiclana Televisión.

    José Alberto Cruz ha explicado que, “en esta ocasión, los distintos grupos participantes están llevando a cabo en estos días las grabaciones de las actuaciones, que serán emitidas el día 23”. “No obstante, aunque no se celebre la tradicional gala en el Teatro Moderno, se volverá a poner a la venta entradas a cinco euros y todos los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos”, según ha explicado.

    “Asimismo, hay que reseñar la colaboración de otras entidades en la organización y celebración de esta gala benéfica, entre ellas, Asodown, Escuela de Flamenco Carmencita de Paterna, Escuela de Ballet Lorena Gobai, Son y Compás, Urban Dance Center, Regli, Isabel Posada, Salud Crespo, Joseca Fernández, Escuela de Danza el Vientre AL-MENARA, Escuela An-Danzas de Huelva e IberoArtis Flamenco (Guerrero & Torres)”, según ha expresado el delegado municipal de Fiestas.

    Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento y a la Asociación de Reyes Magos por la confianza, un año más, para llevar a cabo esta gala.

    Finalmente, Juani Verdugo ha agradecido a Gema Verdugo su implicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre