Más de una veintena de deportistas chiclaneros tomaron parte en la quinta edición de la Ultramaratón de la Vida

    0
    285

    Esta carrera se ha celebrado siempre en Sanlúcar de Barrameda, pero debido a la pandemia, la organización de la prueba propuso su celebración de forma virtual, cada persona en su localidad.

    Así pues, las personas que querían participar sólo tenían que hacer un donativo al Banco de Alimentos de Cádiz y recorrer entre 1 y 50 kms del 5 al 8 de diciembre. Eso han hecho precisamente los deportistas locales del Club Atletismo Divina Pastora, a los que se han unido otros deportistas independientes y del Club Deportivo Chiclanero.

    El objetivo no era otro que rendir homenaje a esa Ultramaratón de la Vida, la carrera más especial de la provincia, cuyo objetivo es la donación de órganos. Y es una carrera especial, porque cada participante tiene una historia de superación.

    En esta ocasión, los deportistas chiclaneros comenzaron a hacer kms el día 5 y finalizaron el día 8, a pie y en bicicleta, aunque la jornada de mayor participación fue la del día 7, con la prueba en bici, en la que hasta 16 corredores cubrieron casi 50 kms, comenzando en la Plaza Mayor, pasando por Pago del Humo, Fontanal, Pinar de los Franceses, Urbisur, Carbonero, estero de Carboneros, Sancti Petri, playa de La Barrosa, Loma del Puerto, la Petit, Pinar del Hierro, callejón de Borreguitos y meta en Santa Ana.

    Aunque fue una jornada muy bonita por lo especial de la carrera, la lluvia fue la principal protagonista, que acompañó a los ciclistas durante gran parte de la carrera. Pese a ello, todos disfrutaron de la prueba, en compañía de compañeros y amigos para rendir homenaje en Chiclana a la Ultramaratón de la Vida y a la donación de órganos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre