Susana Díaz urge a la Junta a aclarar ya su plan para Navidad para dar «certeza» frente a la «inseguridad»

0
192

La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha urgido a la junta a aclarar ya su plan para navidad para dar «certeza» frente a la «inseguridad». Así lo ha trasladado la dirigente socialista en una atención a los medios en Cádiz, en el marco de una reunión con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), para plantear a esta asociación cuáles son las «medidas, soluciones e iniciativas» que el Grupo Parlamentario Socialista está presentando en «plena segunda ola de la pandemia» de Covid-19.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha urgido este jueves a la Junta de Andalucía a que «dé seguridad y certeza ya al conjunto de la población» de esta comunidad autónoma que es «la única de toda España que, según ha dicho, todavía no ha presentado el plan de Navidad», de medidas contra la expansión de la pandemia de Covid-19 que van a estar vigentes mientras se celebra esa festividad.

Así lo ha trasladado la dirigente socialista en una atención a los medios en Cádiz, en el marco de una reunión con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), para plantear a esta asociación cuáles son las «medidas, soluciones e iniciativas» que el Grupo Parlamentario Socialista está presentando en «plena segunda ola de la pandemia» de Covid-19.

A unas horas de que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, presida la reunión del conocido como comité de expertos que definirá las nuevas restricciones a adoptar de cara a los próximos días, a dos semanas de la Navidad, la dirigente socialista ha señalado que «no es bueno para Andalucía, ni para las familias, para los negocios, para los comercios, no es bueno para ningún sector», el «jugar con las expectativas, con la esperanza de miles de personas y de miles de profesionales sanitarios que están agotados», según ha afirmado.

La secretaria general del PSOE-A ha reivindicado la «batería de medidas factibles» que los socialistas andaluces han venido planteando en esta crisis, para que «se puedan llevar a cabo y vayan en la mejora de la calidad de vida de los andaluces».

Así, se ha referido a la proposición no de ley (PNL) que el Parlamento aprobó la semana pasada que reclamaba a la Junta «250 millones de euros de ayuda para la hostelería»,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre