Aprobado el proyecto de demolición de cuatro bloques en Cádiz

    0
    144

    El Consejo de Administración de Procasa del ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el proyecto de demolición de los cuatro bloques ubicados entre la calle Cooperativa y la Juan Carlos primero que permitirá la conexión del segundo puente con la avenida principal de acceso a la ciudad.

    La concejala de Vivienda del ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío, ha informado de la aprobación por parte del Consejo de Administración de Procasa, del proyecto de obras de demolición del conjunto edificatorio de 72 viviendas ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, 5 y 7, y calle Cooperativa, 5 y 7. Así mismo se ha respaldado el pliego de condiciones particulares para la contratación de estas obras y de apertura del proceso de licitación de las mismas.

    Eva Tubío ha explicado que una vez aprobado esta propuesta, se abrirá un plazo de 20 días para la presentación de ofertas para la demolición a partir de la publicación del anuncio oficial del pliego en la Plataforma de Contratación del Estado.

    La concejala ha adelantado también que a la espera de que se ejecute el derribo, Procasa ha aprobado el contrato menor para reforzar el vallado perimetral de la parcela para evitar la entrada de personas ajenas de los edificios.

    Por otra parte, se ha acordado realizar varias contrataciones menores para la realización de proyectos técnicos dentro las obras que ejecutará el Ayuntamiento de Cádiz para la mejora del parque público municipal de vivienda, más concretamente en las promociones de la barriada de Guillén Moreno, grupo de vivienda Queipo de Llano, edificio San Juan, 27; en la barriada del Cerro del Moro, calle Levante y en actuaciones y mejora en interior de viviendas recuperadas del parque público, previa a la nueva entrega. Estas actuaciones tienen una partida presupuestaria de 700.000 euros.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre