La gaditana Inés Arrimadas, ha recibido el Premio Federico Joly

    0
    249

    La gaditana Inés Arrimadas, Líder de Ciudadanos en Cataluña ha recibido el Premio Federico Joly que cumple su segunda edición. Arrimadas ha asegurado en su discurso que defender los valores constitucionalistas no debería ser de valientes.

    Inés Arrimadas, ha afirmado que defender los valores constitucionalistas no debería ser de valientes. En este sentido, ha asegurado que estamos en una crisis de esos valores constitucionalistas, como pueden ser la igualdad o la solidaridad.

    Arrimadas recibió el premio de manos del presidente de Unicaja, Braulio Medel, y del presidente del Grupo Joly, José Joly.

    El pintor gaditano Hernán Cortés abrió el acto leyendo un discurso del padre de la Constitución, José Pedro Pérez Llorca, en el que se alababa el valor y el coraje de la política catalana en la defensa de la Constitución del 78.

    Se trata de la segunda edición de este galardón que también ha premiado a otra gaditana nacida en San Fernando, Anne Hidalgo, alcaldesa de París. El premio es una reproducción del primer número de Diario de Cádiz.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre