El PP de Arcos lamenta la situación de acoso y derribo que están padeciendo desde el Ayuntamiento

0
24

El Partido Popular de Arcos ha lamentado en rueda de prensa la situación de acoso y derribo que, según ellos, están padeciendo desde el Ayuntamiento de Arcos, culpándoles del devenir económico municipal.

El vicesecretario local del PP sostiene que la situación no es la que muestra el gobierno socialista, el único han dicho de toda la provincia de Cádiz, incapaz de sacar adelante un presupuesto en toda la legislatura, trabajando aún con el presupuesto prorrogado del gobierno PP-Aipro del año 2015.

Igualmente, Óscar Roldán ha criticado que el gobierno socialista faltara a su promesa de tener presupuestos una vez modificara el plan de ajuste.

Por todo ello no entiende que ahora vuelvan con su intención de reanudar la obra de la piscina cubierta. Los populares no aceptan que quieran hacerlo sin informes técnicos y con una partida de 500.000 euros para una obra de 1.400.000.

Óscar Roldán sostiene que mostrarán su apoyo siempre y cuando lleven un informe técnico favorable así como de la intervención general de fondos del Ayuntamiento y un proyecto de ejecución de la obra actualizado. Si no, ha dicho, prefiere que se destine ese dinero a La Veberna o al Plan de Inundabilidad del Mesón de La Molinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre