Alfonso Moscoso informa a familias afectadas por los deslizamientos de tierra

0
111

El senador, Alfonso Moscoso, y la alcaldesa de El Bosque, Pilar García, han informado a las 25 familias afectadas por los deslizamientos de tierra de la Barriada Feria, que el Ministerio de Fomento ha trasladado su compromiso de afrontar íntegramente el importe total de la intervención que precisa la zona.

En total, 1,5 millones de euros que pondrán fin a la pesadilla de estos bosqueños que viven atemorizados ante la amenaza del derrumbe de sus viviendas. Un asunto de una gran envergadura y también muy sensible que los vecinos, y también su alcaldesa han recibido con alegría e incluso emoción. Pilar García reconoce que le faltó llorar cuando recibió una noticia que le ha costado mantener en secreto y asegura que “en días como hoy es cuando merece la pena estar en política”.

Alfonso Moscoso ha destacado el esfuerzo del Gobierno de la nación en una decisión que supone la mayor partida de los Presupuestos Generales del Estado para un municipio concreto de la provincia de Cádiz. Moscoso ha subrayado que con estas acciones se demuestra la importancia de contar con representantes de la comarca en Madrid, habida cuenta de las reuniones y negociaciones en las que él ha formado parte.

Al margen de ello, ambos han mostrado su sorpresa ante el cierre perimetral decretado por la Junta de Andalucía para los municipios de la Sierra. Tanto Moscoso como García se han mostrado partidarios de priorizar la salud de todos si bien le piden al gobierno autonómico más coordinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre