Fitur acoge la celebración del Día de la Provincia que se ha celebrado en la Diputación provincial

    0
    738

    ‘Cádiz quiere verte’. Es el mensaje que ha mandado la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, en el discurso pronunciado durante la celebración del Día de la Provincia en FITUR 2021. Y lo ha hecho, desde la confianza, tras la peor crisis del sector, reforzando las cualidades que la hicieron batir los registros de visitantes en el año previo a la pandemia y convirtiendo en fortaleza la respuesta a los nuevos retos que se presentan ante las exigencias que ha generado la situación sanitaria. En este sentido ha señalado cómo la provincia se ha volcado para erigirse en un «destino seguro», que envía un mensaje de tranquilidad a los visitantes para que vuelvan a acercarse a sus múltiples atractivos turísticos. La presidenta ha estado acompañada en el acto por el vicepresidente primero y responsable del Patronato Provincial de Turismo, José María Román.

    Irene García ha explicado que la propia fisionomía de la provincia, con grandes playas y espacios naturales, favorece la seguridad de los turistas que deseen visitarla, y que puedan hacerlo sabiendo que se es «muy estricto en que se respeten todos los protocolos sanitarios con muchas medidas de vigilancia y de control, que se han puesto especialmente en los grandes aforos, y que junto con el rápido avance de la vacunación, permiten lanzar un mensaje de certidumbre».

    La presidenta ha señalado el papel crucial de la iniciativa privada y su cooperación con las instituciones para fortalecer la ‘Marca Cádiz’ y que todos los requisitos de seguridad se hayan tomado como prioridad.

    Gracía ha dado paso a un vídeo explicativo de la nueva plataforma digital que se pone a disposición de los turistas para conocer «con un solo clic» los múltiples atractivos de la provincia.

    Además, ha citado algunos ejemplos de éxito dentro de la oferta turística provincial, como el 30 aniversario del Novo Sancti Petri, que Irene García ha calificado como «el mejor ejemplo de un crecimiento ordenado y sostenible, la gran referencia turística a nivel nacional e internacional y el espejo donde mirarse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre