Diputación invierte en Chiclana tres millones de euros en los últimos años

    0
    635

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la presidenta de Diputación, Irene García, han visitado las obras de reurbanización de la plaza de la barriada de Santa Ana, en la calle Hermano Eufrasio, que se ejecuta con cargo al Plan Invierte de Diputación y que supone una inversión de algo más de 92.000 euros de los 500.000 previstos.

    Este proyecto se divide en tres zonas. La primera para los espacios ocupados por las tres escaleras a realizar, la zona central para la colocación de juegos infantiles y la tercera formada por los parterres y zonas verdes que se distribuyen en distintas alturas para dar movimiento al conjunto y salvar los desniveles existentes.

    Decía el alcalde de Chiclana que gracias a la apuesta de la presidenta de Diputación, en estos tres años de actual periodo corporativo se han hecho inversiones por valor de tres millones de euros.

    Esto según explicaba la presidenta de diputación ha sido posible gracias a la decisión de utilizar ese dinero para este tipo de inversiones en lugar de seguir con las políticas del gobierno central.

    El Plan Invierte en esta segunda edición también está haciendo posible actuar en otros proyectos en Chiclana como la reordenación y mejoras en las glorietas de El Florín y Los Gallos, la reparación del pavimento en la calle situada en la segunda fase de la Urbanización Pinar de Don Jesús, los pasos de peatones próximos a colegios, la construcción de un acerado en la Avenida del Mueble o la instalación de marquesinas entre otras obras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre