Diputación realiza una treintena de acciones para que los turistas visiten Cádiz en Otoño

    0
    166

    Todas las actuaciones, que pretenden combatir la estacionalidad del sector, tienen un presupuesto superior a los 400.000 euros

    El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, José María Román, ha las líneas principales de la programación del Patronato Provincial de Turismo para captar visitantes este otoño que se desarrollan, mayoritariamente, durante el mes de noviembre.

    El objetivo de esta treintena de actuaciones es que los turistas acudan a la provincia gaditana durante el otoño  y, por tanto, fuera de su temporada turística estival, por lo que se combate la estacionalidad del sector. En su conjunto, las más importantes de estas acciones cuentan con un presupuesto de unos 400.000 euros.

    Las actuaciones se articulan en tres niveles diferentes: el fomento del turismo internacional, turismo nacional y turismo provincial. Dentro del apartado internacional, el Patronato Provincial de Turismo de Diputación acudirá a principios del próximo mes a la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial y, por ello, acción preferente dentro del calendario promocional del Patronato.

    Por otro lado, en próximos días comenzará en Alemania una campaña conjunta entre el Patronato de Diputación y Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía. Entre las finalidades de esta campaña está  comunicar que la provincia es un destino abierto los 12 meses del año al que se puede acceder por diversos medios de transporte.

    En el apartado de turismo nacional, el Patronato también asistirá a mitad de noviembre a Gastronomika San Sebastián, la cita gastronómica anual que reúne a más de 70 ‘estrellas Michelin’.

    Entre estas actuaciones destinadas a los turistas nacionales, sobresalen, asimismo, campañas en redes sociales nuevas de este otoño 2021, como son la de ‘Olvera, capital del turismo rural’ y la del Museo Camarón que coincidirá, esta última, con el Día del Flamenco, 16 de noviembre,  así como la exposición ‘Cádiz quiere verte 2021’, que recorrerá lugares como Logroño, Málaga y Sevilla.

    Y dentro de las actuaciones de turismo provincial destacan, entre otras, seis cursos ornitológicos –un curso en cada comarca-; las jornadas otoñales en el convento de Caños Santos, conveniadas con la Junta de Andalucía; y la exposición fotográfica ‘Cádiz quiere verte 2021’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre