El pabellón Ciudad de Chiclana acoge la primera concentración-competición cívico militar de esgrima

    0
    528

    Esta cita reunirá hasta el domingo a equipos de las fuerzas de seguridad del Estado, así como tiradores procedentes de España, Francia, Italia, Polonia, Finlandia, Suecia, Portugal y Reino Unido

    El delegado municipal de Deportes de Chiclana, José Manuel Vera, ha estado presente en el inicio de la primera edición de la Concentración-competición Cívico Militar de esgrima, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

    Esta cita reúne en la ciudad a los equipos nacionales de sable femenino senior y junior, los equipos del Ejército de Tierra, Aire, Armada y Guardia Civil, así como un nutrido grupo de tiradores civiles llegados desde diversos puntos de España. Además, están presentes en esta cita tiradores de Francia, Italia, Polonia, Finlandia, Suecia, Portugal y Reino Unido.

    Las dos primeras jornadas se dedicarán a la tecnificación de las tres armas con maestros relevantes, en la que cada deportista podrá elegir el arma a practicar. El sábado está previsto que se desarrolle una prueba individual de espada, sable y florete, habiendo competición masculina y femenina. Además, el domingo se desarrollará el encuentro por equipos, pudiéndose competir en categoría mixta.

    Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la presidente del Club de Esgrima Bahía de Cádiz, Carolina de Pando, Vera ha agradecido el esfuerzo del club por traer este tipo de eventos a Chiclana, añadiendo que desde su departamento se trabaja para los tiradores puedan contar próximamente con unas nuevas y mejores instalaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre