La Consejería de Salud solicita la donación de sangre por la situación crítica en la que están las reservas

    0
    163

    Las personas que deseen donar podrán hacerlo en las jornadas del martes, miércoles y jueves en los dos puntos que se habilitarán para tal fin en Chiclana el martes en la Iglesia Jesucristo de los Santos últimos días y el miércoles y jueves en la Casa Brake.

    El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha solicitado a la ciudadanía de toda la provincia la donación de sangre, debido a la situación crítica en la que se encuentran las reservas de sangre de la provincia. En este sentido, se han establecido varias jornadas en las que las personas que así lo deseen podrán hacer esta donación sin salir del municipio de Chiclana.

    Así pues, el primero de esos días será mañana martes, 19 de enero, habiéndose establecido como punto para las extracciones la iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, ubicada en la avenida Juan Carlos I, número 6, en Huerta del Rosario, de 17:30 a 21:30 horas.

    Además, el miércoles 20 y el jueves 21 dichas extracciones se realizarán en la Casa Brake, en horario de mañana, de 10:00 a 14:30 horas, y en horario de tarde, de 17:30 a 21:30 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre