jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaDos personas detenidas por un presunto delito contra la salud pública

Dos personas detenidas por un presunto delito contra la salud pública

Ambos detenidos, interceptados en un control  de tráfico, circulaban en el vehículo de uno de ellos con 5 kilos de sustancia estupefaciente y 560 euros

Miembros de la Policía Local de Chiclana procedieron el pasado viernes a la detención de dos sujetos por un presunto delito contra la salud pública durante la realización de un control de vehículos en el Pago del Humo. Los hechos tuvieron lugar como consecuencia de los controles que se están llevando a cabo para la prevención de delitos de especial gravedad y generadores de alarma social, que últimamente se han perpetrado en la mencionada zona y como respuesta a la demanda de asociaciones de vecinos.

Los detenidos, L.M.B.P. y J.P.R., vecinos ambos del municipio y con numerosos antecedentes por ilícitos penales relacionados con el tráfico de drogas, fueron interceptados viajando en un vehículo propiedad del primero en el que portaban aproximadamente 5 kilogramos de sustancia estupefaciente, aparentemente hachís, además de 560 euros en billetes fraccionados.

Como consecuencia de los hechos, se procedió a la detención y traslado de ambos a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado, siendo presentados posteriormente en el Cuartel de la Guardia Civil junto con la droga y dinero aprehendidos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA