Cádiz acogerá un ecomercado el segundo sábado de cada mes

    0
    1064

    Una iniciativa que ha presentado hoy el alcalde, José María González, tras firmar un convenio de colaboración con la Asociación Red Agroecológica de Cádiz.

    El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación Red Agroecológica de Cádiz han presentado la realización de un mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico que se instalará una vez al mes. El agromercado se celebrará en el patio de la Casa del Niño Jesús el segundo sábado de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha destacado que este convenio se enmarca dentro de la senda por hacer de Cádiz «una ciudad más sostenible».

    El mercado contará con un mínimo de diez puestos, a los que hay que sumar dos puestos más que se instalarán de mano de las protectoras animalistas. Además, a medida que avance la instalación del mercado «se irán organizando diversas actividades de concienciación medioambiental y social».

    Desde la Asociación Red Agroecológica de Cádiz, Olga Durán, ha puesto de relieve la oportunidad que brinda este mercado de poner en contacto a consumidores de forma directa con los productores.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre