sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de la ciudad recibe al jinete David Periñán 

El alcalde de la ciudad recibe al jinete David Periñán 

Este joven chiclanero es seleccionado por tercer año consecutivo para formar parte de la selección española en el Campeonato de Europa

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido a David Periñán, joven jinete local, que atesora un gran palmarés en sus espaldas y que nuevamente ha sido convocado por la selección nacional de jóvenes jinetes. Un acto en el que también han estado presente la primera teniente de alcalde, Ana González; el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, así como familiares y amigos del homenajeado.

El jinete chiclanero cuenta con un amplio palmarés desde 2020 hasta ahora. En 2024, en la categoría de Jóvenes Jinetes, con su caballo Arquillo, ha sido primero en el Concurso de Completo Internacional 2 de La Dehesa, primero en el Concurso de Completo Internacional 3 de los Navazuelos, primero en el Concurso de completo 3 de La Dehesa y primero en el Campeonato de España de Concurso de Jóvenes Jinetes. Además, está seleccionado por tercer año consecutivo para representar a España en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA