El alcalde destaca el carácter emprendedor de los jóvenes empresarios

    0
    3319

    En la actualidad, cuenta con tres empresas: una de asesoría integral, otra de asesoría jurídica, especialistas en accidentes de tráfico, clausulas bancarias abusivas y despidos, y otra de formación, con una plantilla media de siete a nueve trabajadores. A fecha de hoy y tras muchos años, cuenta con un personal de confianza, trabajador y responsable que actúa como una familia,  personas involucradas y que se preocupan por la empresa.

    Es un ejemplo más de quien ha sabido hacer realidad su proyecto, no sin mucho esfuerzo y empeño. Se llama Juan Jesús y con poco más de 30 años ha conseguido todo esto desde que se decidió a dar el salto y fundar su propia empresa. El alcalde de la ciudad, José María Román, ha querido respaldar a este emprendedor como ejemplo de quienes saben salir adelante con su idea y su iniciativa.

    Como objetivo empresarial a corto y medio plazo, se plantea corregir errores y dar un mejor servicio, con el fin de ser unas de las mejores asesorías de la provincia. Esta y otra idea que Juan Jesús tiene en mente desarrollar con la intención de ir a más en unos tiempos en los que ha sido para él y para otros tantos, difícil salir adelante.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre