Mil y una historias por contar

    0
    1281

    Abrió la última función de preliminares el coro de Chiclana con su tipo de libreros repartiendo buen gusto en la presentación, introducida con una delicada recreación sobre copas de cristal del tema principal de Harry Potter. El coro “Las mil y una historias”, sonó muy compacto, con unas voces perfectamente sincronizadas y demostrando que lo que ocurrió el año pasado en su estreno en el Falla no fue casual.

    Esto se pudo corroborar tras el fallo del jurado que les declaró aptos para el paso a cuartos que supondrá sin duda alguna, todo un reto para el coro dirigido por Jesús Rivera. En su actuación el pasado sábado, destacó el primer tango, bien compuesto. La segunda letra, muy al tipo, la dedicaron al libreto de carnaval, que guarda la historia viva de la fiesta.

    Donde se notó el trabajo realizado por esta agrupación fue también en los cuplés con mucha chispa. El primero, estaba dedicado a la mujer que se confunde al comprar las entradas para la sesión en Carranza y mientras canta el coro ella está en Fondo Sur viendo el Cádiz-Lugo, que coincidía en fecha y hora con la última sesión clasificatoria del COAC. En el segundo, lo único que les preocupa es si funciona o no el radar nuevo de San Fernando.

    En el popurrí, nuevo toque de calidad y de efectismo colocando en el centro del escenario un libro enorme, donde sus páginas nos llevaron por algunos clásicos de la literatura, como El Quijote, Hércules o Romeo y Julieta.

    En definitiva, no es de extrañar que nuevamente los tengamos actuando en el Falla abriendo la función el próximo 3 de febrero, demostrando el buen nivel que en todo este tiempo ha alcanzado este coro con sabor chiclanero.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre