El alcalde recibe a la nueva directiva de la Peña Taurina Francisco Montes «Paquiro»

    0
    578

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, de la que su actual presidente es Isaac Galvín. Un acto, que ha contado con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, así como con miembros de la junta directiva de la peña y de la escuela taurina.

    Una circunstancia que además, se produce en el bicentenario del nacimiento de José Redondo ‘El Chiclanero’”, tal y como subrayaba el alcalde, que no desaprovechó la ocasión de elogiar la labor del anterior presidente, Curro Castañeda.

    Por su parte el nuevo presidente también compartía la importancia del Museo Taurino, tal y como ha mencionado el alcalde. En cuanto a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, ésta queda formada por Isaac Galvín, presidente; Rocío Oliva, vicepresidenta; Francisco Salvado, secretario; y Jesús Rodríguez Santana, tesorero.

    Por otro lado, la junta directiva de la Escuela Taurina está formada por Isaac Galvín, director; Emilio Oliva, director artístico; Rocío Oliva, jefa de estudios; Francisco Salvado, secretario y profesor de Teoría; Francisco Ramos, profesor de Educación Física; y David Gómez y Jesús Rodríguez Santana, vocales.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre