domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones de ‘Antojitos de mi tierra’

El alcalde visita las instalaciones de ‘Antojitos de mi tierra’

Se trata de un nuevo establecimiento, ubicado en la Plaza del Retortillo, que ofrece platos de la gastronomía colombiana

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de un nuevo establecimiento, ‘Antojitos de mi tierra’, ubicado en la Plaza del Retortillo (en el túnel, frente al registro civil). Un encuentro en el que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y por los responsables del establecimiento, Luz Maribel Polo y Loreto Montoro Molina.

Este establecimiento abre sus puertas para atender a los clientes con un nuevo concepto que marca la diferencia porque pretenden mostrar a su público un restaurante que hace una fusión entre lo mejor de la comida de Colombia y los platos destacados de España. Cuenta con platos fuertes tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Busca brindar un excelente servicio al público por medio de una atención amigable para que los clientes se sientan como en casa, pretende ser un lugar en el que cualquier persona sienta el amor con que elaboran sus platos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA