jueves, julio 25, 2024
spot_img
IniciodestacadoEl Ayuntamiento de Jerez valora el "extraordinario éxito" del fin de año...

El Ayuntamiento de Jerez valora el «extraordinario éxito» del fin de año y las campanadas emitidas por Canal Sur

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, ha expresado este lunes su «gran satisfacción» por el desarrollo y resultado de la «gran fiesta» de fin de año que vivió la ciudad gaditana este 31 de diciembre con motivo de la retransmisión de las campanadas desde el municipio a través de Canal Sur Televisión.

En un comunicado, la regidora jerezana ha celebrado el «extraordinario éxito» que, según ha valorado, ha supuesto esta «gran fiesta» que fue «mucho más allá» del momento de las doce campanadas, ya que «se vivió desde primera hora del mediodía en el centro de Jerez».

García-Pelayo ha destacado la «excelente promoción» de Jerez «en todo el mundo gracias» a la retransmisión de Canal Sur Televisión tanto la noche del 31 como desde el momento en que se anunció que esta ciudad sería el escenario de la retransmisión de las campanadas de fin de año 2023.

La alcaldesa ha reiterado además el agradecimiento municipal a la RTVA, a su dirección y sus profesionales, por esta «apuesta por Jerez y por la promoción de la ciudad, del patrimonio, de los eventos más importantes y de todo cuanto Jerez significa para Jerez y para el mundo», según ha abundado.

Asimismo, la primera edil ha dedicado «especiales palabras de cariño» para el comunicador Manu Sánchez y la futbolista Olga Carmona, quienes, junto al periodista jerezano Javier Benítez, se encargaron de «dar realce a la noche y de glosar las múltiples bondades y atractivos únicos de Jerez» a través de la retransmisión de Canal Sur.

Del mismo modo, desde el gobierno local han agradecido su presencia a los «miles de jerezanos que se volcaron en participar tanto durante el día como en el momento de las campanadas».

El Ayuntamiento ha valorado así de forma «muy positiva» que desde mediodía el público «llenara y disfrutara» la Plaza de la Asunción y que, a partir de las 22,00 horas, «miles de personas» acudieran a la calle Consistorio y las plazas de la Yerba, Asunción y Arenal para vivir en directo la entrada en el nuevo año 2024.

Finalmente, María José García-Pelayo ha agradecido el «gran trabajo» realizado por el dispositivo de seguridad –compuesto por Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil y servicios sanitarios–, limpieza y personal municipal, unas 200 personas «para que todo se desarrollara con éxito».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA