miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCádizLa Cabalgata de los Reyes Magos clausura este viernes la 'Navidad de...

La Cabalgata de los Reyes Magos clausura este viernes la ‘Navidad de Cuento’ en Cádiz

La Cabalgata de los Reyes Magos 2024 clausurará el próximo viernes 5 de enero la programación de la ‘Navidad de Cuento’ en la ciudad Cádiz, cuando este cortejo recorra las calles de extramuros y centro histórico con el mundo de los cuentos y la literatura como temática.

Como ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota, la salida tendrá lugar a partir de las 18,00 horas desde la avenida Cayetano del Toro y continuará por la avenida Ana de Viya, avenida Andalucía y Cuesta de las Calesas para finalizar en la Plaza de San Juan de Dios. Tras ello, los Reyes Magos se dirigirán al balcón del Ayuntamiento, en torno a las 21,00 horas.

Previa a la Cabalgata, el mismo viernes por la mañana los Reyes Magos visitarán diferentes puntos de la ciudad de Cádiz, como la Residencia San Juan de Dios, la Residencia Fragela, la Fundación Cajasol y la Fundación Martínez de Pinillos, el Hospital Puerta del Mar y la Comandancia de la Guardia Civil.

Además, el Cartero Real y la Estrella de Oriente visitarán la Biblioteca Municipal Adolfo Suárez este miércoles 3 de enero a las 11,30 horas y otros puntos como el Hospital Puerta del Mar, la Residencia Santa Clara y el Centro Santa María del Mar el próximo jueves 4 de enero. El Cartero Real también estará del 2 al 4 de enero en la Glorieta Ana Orantes y en la Plaza del Palillero de 18,00 horas a 21,00 horas.

El Ayuntamiento gaditano ha recordado a la ciudadanía las últimas actividades de la programación navideñas como el Concierto de Año Nuevo este mismo martes a las 20,00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones, protagonizado por la Camerata L’istesso Tempo, dirigida por José Luis López Aranda, con entrada gratuita hasta completar aforo, o el vídeomapping que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento hasta el 4 de enero, con tres pases diarios a las 19,00 horas, las 20,00 horas y las 21,30 horas.

Además, este miércoles 3 de enero el Teatro del Títere La Tía Norica acogerá ‘Autos de Navidad’ a las 18,00 horas y la ‘Sinfonía Navidad’ de la Orquesta Barroca con la Coral Virela amenizará la tarde en la Iglesia de San Francisco a las 20,30 horas.

Ya el jueves 4 de enero, previo a la Cabalgata de Reyes, se podrá disfrutar de los cuentos de Navidad en el Museo de las Cortes a las 11,00 y a las 12,30 horas, y los de cuentacuentos y talleres ‘A Nevada le encanta estar encuentada’ en la Biblioteca Adolfo Suárez, a las 11,30 horas.

En la Plaza de San Antonio se podrá patinar con personajes animados a las 13,00 horas y a las 19,00 horas, y también se podrá disfrutar de una nueva entrega de ‘Autos de Navidad’ en La Tía Norica a las 18,00 horas y de cuentacuentos y talleres en el Edificio Municipal de la calle Ancha a la misma hora.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA