viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento hace partícipe a las empresas del sector del premio de...

El Ayuntamiento hace partícipe a las empresas del sector del premio de Excelencia Turística  

El alcalde entrega la escultura Destino Chiclana a una representación de restaurantes, empresas náuticas, hostales y chiringuitos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este jueves el acto de reconocimiento institucional de Excelencia Turística y entrega de de la escultura Destino Chiclana a distintas empresas del sector turístico. Un acto, a través del cual el Ayuntamiento de Chiclana hace partícipe al sector el premio de Destino Turístico de Excelencia, que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, otorgó en octubre de 2022 al Destino Chiclana, y que pone de manifiesto, una vez más, que la ciudad de Chiclana se ha asentado como un destino de primer nivel en Andalucía y en España.

Asimismo, el regidor chiclanero ha destacado que entre los establecimiento reconocidos hay 39 firmas de restauración y hostelería, 14 de los deportes náuticos, 11 relacionadas con hoteles y siete de ocho y deporte.

De esta forma, la entrega de la escultura ‘Destino Chiclana’ tiene como objetivo el agradecimiento por los esfuerzos y buen hacer en todos estos años de las distintas empresas en favor del destino.

Así pues, las empresas reconocidas por su labor de promoción del Destino Chiclana en representación del sector turístico han sido Momento Andaluz Catering, Hotel Aroma De mar, Royal Hipica center, Celebraciones Carlos Oliva-Restaurante Sabor A Mar, Restaurante, El Cuartel del Mar, Grupo Coco Beach (Coconovo-Santorini Beach), Centro de Recursos ambientales y Restaurante El Carbón, entre otros.

Asimismo, han sido reconocidas con esta distinción las firmas Chiringuito Arena Beach, Venta Nueva Alegría, Náuticas Gurri, Restaurante Novo Cachito, Grupo Pepe Fusión-Restaurante Flor de Tuna, Marisquería Castilla y Restaurante La Sartén, entre otros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA