El Cádiz CF y el Ayuntamiento de Chiclana firman un convenio de colaboración

    0
    322

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han firmado un convenio de colaboración entre ambas partes para el uso de instalaciones deportivas en la ciudad y la colaboración con equipos del municipio.

    Durante el acto, el alcalde de la ciudad ha destacado la importancia de esta firma, por lo que supone el Cádiz CF en la Bahía y en Chiclana y por las ventajas que encontrarán los clubes y escuelas locales gracias a este acuerdo.

    Tras esta firma, se ha rubricado el acuerdo de celebración de la cuarta edición del Campus de Verano del Cádiz en el municipio el próximo verano. Este evento está previsto que se desarrolle del 9 al 13 de julio en Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades en la zona.

    Los interesados en tomar parte en este Campus de Verano del Cádiz CF ya pueden realizar la inscripción y ver toda la información al respecto en la página web del Cádiz, o en las oficinas del club en el Ramón de Carranza, especificando que va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y que el precio será de 100 euros para no abonados y de 90 para abonados.

    Este precio incluye dos camisetas y unas calzonas Adidas, la invitación para los cuatro partidos del Trofeo Carranza, actividades acuáticas con Novojet durante el campus, asistencia médica y una fiesta de clausura el 13 de julio. Tan sólo un dato más, y es que Chiclana fue la sede que más menores congregó el año pasado después de Cádiz, con 160 niños.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre