Consejo de Alcaldes en Diputación de Cádiz

0
1345

Diputación invertirá 3 millones de euros en la mejora de instalaciones culturales y deportivas de 40 poblaciones. Su presidenta, Irene García, ha presentado las líneas de este nuevo plan ante el Consejo de Alcaldías.

Diputación, a través de su área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, va a invertir casi 3 millones de euros en el nuevo Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios deportivos y culturales. Las directrices de esta iniciativa han sido expuestas por la presidenta de Diputación, Irene García, ante los 40 Ayuntamientos que conforman el Consejo de Alcaldías y que son los destinatarios de esta intervención. García ha valorado la incorporación de un programa que incidirá en la creación de empleo y estimulará la actividad económica de empresas locales.

El programa permitirá sufragar el coste de adecuaciones, adaptaciones y mejoras de infraestructura, así como adquisición de material con finalidad deportiva o cultural. Los Ayuntamientos de los municipios podrán obtener una asignación máxima de 86.000 euros mientras que el límite para las ELA es de 40.000 euros.

El 11 de mayo es la fecha límite de entrega de solicitudes que deberán ir acompañadas de una memoria descriptiva y presupuesto.

En el Consejo están representados todos los municipios de la provincia gaditana con menos de 20.000 habitantes y las entidades locales autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre