Este domingo Chiclana se convierte en la capital andaluza del Duatlón

    0
    688

    Este sábado se disputa la quinta edición del Duatlón de Menores y la vigésimo quinta edición del Duatlón Ciudad de Chiclana, que se celebrará en la mañana del domingo. Las categorías que tomarán parte en esta cita son las de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete tanto en modalidad masculina como femenina. Las distancias que deberán cubrir variarán en función de la categoría de la que se trate.

    En lo que respecta a la vigésimo quinta edición del Duatlón Ciudad de Chiclana, hay que reseñar que dará comienzo a las nueve de la mañana del domingo con la salida para los participantes masculinos, a los que seguirán los paratriatletas y las féminas. Esta prueba, que tendrá categoría de Circuito Andaluz de Duatlón, estará compuesta por tres sectores.

    La inscripción sigue abierta y se cerrará este jueves 12 de abril, a las dos de la tarde, y hasta el momento son unos 200 los niños y niñas que ya han formalizado esta solicitud. Los interesados deberán inscribirse en la página web de la Federación, que es www.triatlonandalucia.org.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre