José María González, traslada a los vecinos de la ciudad las gestiones llevadas a cabo a favor de la eficiencia energética

    0
    94

    Adelante Cádiz continúa con su campaña electoral a pie de calle. Esta vez, el candidato, José María González, habla de las principales líneas de su política medioambiental, así recuerda como la empresa Eléctrica de Cádiz comercializa energía «cien por cien renovable», recordando que se ha iniciado una dinámica ascendente de producción de energías limpias con la instalación de diez plantas fotovoltaicas.

    Asimismo, González se refiere a los siete proyectos de eficiencia y ahorro energético que se desarrollan a través de la financiación europea para la Edusi, citando la estación de eficiencia energética que ejecuta en la Policía Local o la actuación prevista en el pabellón deportivo Ciudad de Cádiz. En esta línea, subraya también la puesta en marcha del Plan de Choque contra la Pobreza Energética, del que se ha beneficiado más de 1.700 familias con una mejora de la factura de la luz.

    También en estos días, el candidato de Adelante Cádiz, y alcalde José María González, acompañado por varias personas que componen la candidatura del partido para las elecciones del 26 de mayo, han realizado un reparto de propaganda electoral en el Ecomercado para hablar sobre políticas de comercio y consumo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre