Presentación AxSí Ubrique

0
59

El lema ilusiónate ha sido el elegido por Andalucía Por Sí Ubrique para concurrir a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una ilusión que ya alberga José Antonio Bautista, candidato a la alcaldía de la formación andalucista gracias, según contaba en la presentación oficial de su candidatura al programa que han conformado.

José Antonio Bautista recordaba que tanto en el gobierno municipal como en la oposición nunca han dejado de trabajar por Ubrique sacando numerosas propuestas y planteando alternativas en estos últimos cuatro años a la manera de gobernar del PSOE.

El candidato a la alcaldía sacaba pecho del equipo que ha decidido dar el paso adelante y acompañarle en este reto. Un equipo decía, multidisciplinar, con profesionales de distintos ámbitos a los que les une la ilusión de luchar por su pueblo.

Tras presentar públicamente a los integrantes de la lista, Andalucía Por Sí ha comenzado este lunes una serie de encuentros vecinales con la intención de explicar su programa electoral y abordar aspectos tan trascendentales para el municipio como el PGOU, del cual Bautista considera que debe ser participativo por su importancia para el desarrollo del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre