Presentación candidatura Ciudadanos Ubrique

0
101

Ciudadanos Ubrique ha realizado su acto de presentación de la candidatura con la que tratarán de alcanzar la alcaldía, de la mano de Jorge Oliva.

Gerente de una empresa marroquinera del municipio, durante el acto de presentación resaltaba que no había sido un paso fácil para él ya que siempre pensaba que se dedicaría al sector privado. No obstante, cree que han podido conformar una lista de gente preparada y con ganas de dar este paso adelante para aportar para Ubrique.

En cuanto a su programa electoral, Ciudadanos considera que Ubrique, pese a ser un pueblo, tiene problemas de ciudad y por ello necesita respuestas y soluciones de ciudad.

El responsable de comunicación, Pepe Montiel, apuntaba que, pese a ser la primera vez que concurren a unas elecciones municipales en Ubrique, Ciudadanos Ubrique lleva trabajando desde 2016 asistiendo a los plenos municipales y tomando buena nota de todo lo que ocurre tanto en el municipio como el comportamiento de los diferentes partidos políticos. En este sentido, afirma que la idea de Ciudadanos Ubrique es aportar constructivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre