El grupo municipal Ciudadanos en el Ayo. de Cádiz presenta mociones al próximo pleno

    0
    350

    El portavoz del grupo Ciudadanos en el ayto de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha calificado como sectaria la decisión del equipo de gobierno de presentar los presupuestos al PSOE sin convocar al resto de grupos con representación en el consistorio.

    No obstante ha asegurado que han solicitado al portavoz socialista que le traslade la documentación recibida para poder hacer aportaciones y sugerencias a las cuentas municipales.

    El portavoz de Ciudadanos también ha presentado algunas de las propuestas que llevarán al pleno del viernes entre las que ha destacado la relativa a la aprobación de un sistema de bonificación en el IBI para aquellas promociones de nueva construcción o rehabilitación de edificios ya existentes que se destinen al alquiler de viviendas permanentes al menos 3 años. También presentarán una batería de reivindicaciones en materia de reparación y mantenimiento de infraestructuras que solicita la asoc de vecinos de Cortadura.

    Ciudadanos pedirán la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad que afecta en la capital a 570 guardias civiles y 310 agentes de la policía nacional. La formación naranja también solicitará la eliminación del peaje en la autopista AP-$ que une Cádiz y Sevilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre