viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl nuevo Club Ciclista Féminas Chiclana se presentará el 7 de septiembre...

El nuevo Club Ciclista Féminas Chiclana se presentará el 7 de septiembre en el Centro del Vino y la Sal

En esta cita, que dará comienzo a las ocho de la tarde, se dará a conocer a las más de 30 integrantes de la nueva entidad

El nuevo Club Ciclista Féminas Chiclana se presentará el próximo 7 de septiembre en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a partir de las 20.00 horas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y las integrantes de la entidad local, Toñi Pérez, Olivia Aragón y Caty Gallego. En esta cita, se darán a conocer a las más de 30 integrantes que componen el club.

Durante la rueda de prensa, el edil ha señalado que “es muy importante la presencia femenina dentro del deporte y hacerlo en el ciclismo, puesto que es una disciplina muy reconocida en la ciudad. Este club lleva un año creciendo y son unas 35 las mujeres que lo integran y que toman parte en las actividades que desarrollan, trayendo a personas de toda España y por ello quiero darles la enhorabuena y mi agradecimiento por esta labor que vienen realizando”.

Además, la presidenta del club, Toñi Pérez, ha explicado que “empezamos como un grupo de amigas que decidimos empezar a coger la bici. Más adelante, surgió la idea de crear un club y lo hicimos. No esperábamos tanta aceptación como estamos teniendo y nuestro máximo objetivo es que las mujeres no salgan solas en bici. Ir en grupeta significa mucho, porque te esfuerzas más, convives con las demás, nos ayudamos y todas aprendemos de todas. Tenemos mucha ilusión y queremos que cada vez se unan más mujeres”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA