viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP vuelve a defender la igualdad de género en el Pleno...

El PP vuelve a defender la igualdad de género en el Pleno Municipal

Desiré Oliveros leyó un manifiesto en el que la formación pide “la unión contra cualquier tipo de discriminación hacia la mujer”, e invitó al resto de colectivos “a caminar juntos por conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres”.

La líder del Partido Popular Ascen Hita, acompañada por las concejalas Carmen Baena y Desiré Olivero representaron al PP en el acto central que con motivo del  Día Internacional de la Mujer se desarrolló en la mañana de hoy, en el Pleno Municipal.

En el citado encuentro, la edil Desiré Olivero leyó un manifiesto en el que manifestó la implicación de su fuerza política en la lucha contra todas las fuerzas reaccionarias que con sus discursos quieren posicionar a la sociedad en contra de los avances conseguidos por las mujeres en materia de igualdad durante los últimos años.

Asimismo, la edil popular ha destacado que se está produciendo un importante retroceso en los ideales de igualdad entre hombres y mujeres entre los jóvenes, “retrotrayéndonos en muchos casos a situaciones y problemáticas que creíamos superadas”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA